SOMOS RTVLASSER
Misión
Nuestra misión es brindar entretenimiento, información y cultura al mayor numero de oyentes  mediante una comunicación personalizada Y ante todo positiva como parte integral de la sociedad y satisfaciendo. Auténticamente las expectativas de nuestros patrocinadores, conocemos que la excelencia se logra con el trabajo diario en la búsqueda continua por mejorar los elementos que conforman la magia de la radio es por ello que renovamos nuestras producciones y propuestas radiales para un auditorio que esta perfectamente segmentado.
Reseña Histórica

Como olvidar aquellos días del mes de junio del año 1,989, donde de tanto divagar, por haber perdido un “empleo” y en mi casa aun sin terminar de construir, me había refugiado solo a escuchar radio en onda corta, eran los únicos medios en entretener a los pueblos alejados, como mi Pampas, olvidado como todas las provincias de la serranía, por entonces se oía una radio en onda corta llamado “RADIO PAMPAS”.

Otra vez Tayacaja, sumido en el silencio, en el olvido, transcurrieron así por otros tres largos años, hasta que llegó la primera F.M. “RADIO GALAXIA”, de la cual forme parte hasta ocupar la administración, también estuvo poco tiempo ante la falta de auspiciadores y la indiferencia de la población. Pero mi inquietud y objetivo eran tener una radio propia y que tenga esa identidad netamente Tayacajina, objetivo que parcialmente lo cumplí el día 08 de diciembre del año 1,993, al que por la emoción del momento  lo llamé “RADIO LASSER” con el fin de ponerle otro nombre, pero no pude hasta hoy por que gustó e identificó a la radio y tuvo la acogida en la población. Los inicios como casi en todas las empresas no fue del todo auspicioso, la falta de ingresos, de apoyo de la población, hicieron trastabillar mi proyecto, salía a buscar comerciales y la gente incluso no sabían que era un “auspicio” o “spot”, imagínense, pero la perseverancia, la constancia y la dedicación nos dieron la razón, y digo esto por que el apoyo de mi familia fue determinante, la de mi esposa, ANAMELBA ALCIRA CORILLA ILIZARBE,  mis benditos  hijos, LUIS HENRY, JUDITH EVELIN, LIZETH NATHALY, ANTHONY FRANK y DENISE VALERIA que desde su corta edad dedicaron su niñez y juventud, para consolidar esta radio que ya esta denominada como la DECANA DE LA PROVINCIA, e hicieron comprender  que si se podía hacer radio en Pampas.

Desde el año 2001 que obtuvimos la autorización del MTC, EN LOS 97.7 MHZ  de la FM . con nuestro propio slogan ”AUTORIDAD EN MUSICA” la primera en tener autorización. lo que nos motivó a seguir implementando y mejorando la señal. en la actualidad contamos con equipos de transmisión homologados, cabina de locución digitalizado y computarizado.
Así llegamos a cumplir 18 años después de superar muchos obstáculos, que ocuparía cientos de paginas enteras detallarlo, pero al cumplir estos  años nos da la satisfacción de haber avanzado, con mis hijos ya profesionales, sigo cumpliendo mis objetivos poco a poco, y así como fuimos pioneros en radio también lo somos de la televisión local, hoy con nuestra señal en VHF, canal 9 señal abierta dando nuestros primeros pasos, pero ya es otra historia que en su oportunidad si el tiempo me alcanza os daré a conocer.

Bienvenido eres el Visitante Nº:  

aaaa

 

Jr. Manco Capac N° 383, Pampas-Tayacaja | Telf: 067-456513, Cel: 967712147, RPM: #984002461